1,2 y 3…ya!

A ver…¿cómo empiezo?..Hola…(no, muy típico)….buenas tardes (¿y si lo leen por la noche?…no)…bueno, el caso es que empiezo, aún me quedan cosas por retocar, quiero hacer un logo para enlazar cada blog y web que vaya poniendo por ahí en la barra lateral e ir poniendo todo a mi gusto que, según he leído y me han dicho, aquí en WordPress se puedo dejar el blog más personalizado que en otros sitios.

Así pues, empiezo, sólo queda deciros que he abierto dos blogs, este y otro para colgar fotos, diseños y demás idas de pinza que se me vayan ocurriendo, el enlace lo tenéis en la barra lateral en el logo que pone “Ya soy mayor Art Blog” ó aquí..

 

Buenvenid@s todo@s a mi nuevo rinconcito.

~ por yasoymayor en 9 noviembre, 2007.

5 comentarios to “1,2 y 3…ya!”

  1. Veremos a ver qué pasa… qué te pasa.
    Saludos.

  2. Umm…esto promete…siempre viene bien un cambio de aires.
    Muchos besitos!!!!!!!!!

  3. Felicitats per aquesta nova etapa blogueril. WordPress es un bon servidor de blogs. Entre alguns blogs en WordPress estàn el de Javier Capitàn i el de Luis Figuerola-Ferretti. Ja estic impacient per anar llegint els nous posts.

  4. Ya te tengoooooooooooooooooooooooooo
    ea, empezamos nuevas etapas

  5. Un saludete de parte de bunburry (Alberto). Que sepas que te leo ¿eh?

    ¡Nos vemos en Onil!

Responder

 
