Apagón por el Cambio Climático

Apagón

Hoy entre las 20:00 y las 20:05 hay convocado un apagón general para concienciar a la gente (en gente entran también Rajoy y su primo) que hay que cuidar el planeta, que el Cambio Climatico existe y cada vez es más patente.

Por nosotros, por poder respirar y beber dentro de unos años…ya no por las generaciones futuras porque si seguimos a este ritmo ya no valdrá eso de “cuando nos quedemos sin agua yo ya estaré muerto” porque las consecuencias catastróficas están más cerca de lo que nos pensamos.

Eso sí, durante los cinco minutos de apagón, ya que no habrá tele, ni ordenadores, busquemos distracciones a la vieja usanza… echadle imaginación y que cada uno  se divierta de la mejor forma que sepa.

Anuncios

~ por yasoymayor en 15 noviembre, 2007.

Una respuesta to “Apagón por el Cambio Climático”

  1. Però l’apagó era ahír? no ho sabia :(. Be, el que passa es que només fem estes coses durant 5 minuts d’un dia qualsevol i a una hora que no porta problemes. Per qué no fan això en ple nadal de 19:30 a 20:30 en carrers com la Gran Via de Madrid, Maissonave d’Alacant o la Rambla de Barcelona? al final tot son paraules però poca acció. Son més importants els interesos econòmics que els ecològics.

    Previndre el canvi climatic no es sol·luciona apagant 5 minuts l’automàtic, es fa amb la coperació dia a dia de tots, però es molt dificil organitzar-ho així. Cadascú ha de contribuir pel seu conte i desinteresadament. Serà possible?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: