Semana Eléctrica

No, no es un anuncio del Corte Inglés, es que estaba barajando títulos para el post y al final me he quedado con ese.
Estaba entre “Doy a luz” (demasiado alarmante), “Qué chispa tengo” (cutre), “Soy familia de Electra” (demasiado tonto) ó “Me vendo a Iberdrola” (no quiero hacer publicidad).

Total para decir que llevo una semana entera (con sus 7 días) dándome calambrazos cada vez que toco algo de hierro, es algo exagerado, nunca me había pasado tantas veces y tantos días seguidos. Me da la corriente y a los tres minutos como vuelva a tocar algo de hierro…calambrazo que te crió otra vez y ya estoy cansada jo(piii)er, que tengo el dedo a la virulé!!

Un par de ejemplo para que veías que la cosa tiene miga:
– Cualquier día en la oficina: mi silla tiene reposabrazos pero por debajo tiene tubos de hierro, pues como me levante y al apoyarme toque el hierro…zascla!!
– Al salir del coche parezco tonta, buscando algo no metálico para empujar la puerta ó cerrándola con el culo (ó el codo en la variante menos obscena). Mirad si es fuerte la cosa que el domingo por la noche al salir del coche vi la luz de la chispa cuando me dio la corriente.

linea_electricidad.gif

Espero que alguno sepáis un remedio casero para acabar con esta “carga” que llevo…si no me veo como generador eléctrico de emergencias en algún apagón.

~ por yasoymayor en 20 noviembre, 2007.

5 comentarios to “Semana Eléctrica”

  1. Se supoen que si llevas una piedra de cuarzo rosa en contanto con la piel, ésta absorve toda la energia estática que tienes tu. Luego tienes que ponerla debajo del grifo, con el agua corriente, para que se descargue. Eso dicen y no sé, yo tengo una y la verdad es que me “descargo” bastante :)

    Por cierto, para bajar del coche se supone que has de bajar tocando algo metálico (agarra el metal antes de poner un pie en el suelo) y ya. Mi opción es cerrar a patadas, que para eso el coche es el del curro :p

  2. Cariño tengo que confesarte que lo del coche es culpa mía. Desde que me cambiaron el motor de arranque esta dando chispazos a todo el mundo (a tí, a Inma, a mí…) pero lo peor es que los da de continuo. Estoy pensando en llevarlo al taller a ver si es que algun cable hace contacto (mas que nada por aporvechar la garantía) y bueno, a ver que me dicen.

    P.D. Mi segunda solución es pensar que lo que te pasa es normal, pues las estrellas están llenas de chispa y me siento afortunada de que tu seas la mía. Te quiero.

  3. ¡Oooooh! Que bonicooo “El Ángel de los Sueños, jeje.

    Be, jo també tinc temporades elèctriques, que quan toque coses metàliques (sobretot al tancar la porta del cotxe), inclús quan toque a alguna persona, em peguen calambrades. Precisament últimament està passant-me. No sé si em vas dir tu una vegada que ton pare tenia un destornillador per a descarregar-se. En fi, jo el que he fet sempre es aguantar les calambrades fins que deixaven de produir-se.

  4. Xata, si es que tens una xispa…jajaja!

  5. I la pedreta que et vas comprar en Ibi, funciona? ja no dones calambrades? Per cert, parlant d’Ibi i la fira… per a quant el post del sopar?, jejeje, hi ha molt que contar sobre eixe sopar (per al títol del post has de trobar com es diu “bon profit” en rus (o ucranià, jajaja).

Responder

 
