De puente, sí!!

Me voy de puente, yo que pensaba que me tocaría currar y al final me he escapado. Pero eso sí, ya se oyen campanas de que a partir del lunes empezaremos a hacer horas extras en la empresa, así que voy a aprovechar estos días que me han caído del cielo (y del despiste organizativo de mis jefes) porque creo que voy a trabajar hasta entre los días festivos de Navidad.

Mañana me voy al campo, con mis queridos animalillos de dos patas (y sin embargo amig@s) y volveré el Sábado por la noche para cenar con mis ex compañeros de clase de primaria. Volvernos a juntar en la misma habitación después de 10 años va a ser toda una experiencia, seguro.

Mientras yo estoy fuera pasadlo bien, cuidadín en la carretera, no bebáis, no fuméis, no vayáis con malas compañías y si hacéis eso que todos estamos pensando ahora, utilizad precauciones, amén (ahora todos repetís “Si Mamá”)

– Podéis ir en Paz.

Para acabar os dejo la definición de “Puente” que ha dado un niño de preescolar:

PUENTE: Es eso que se junta la Constitución y una Virgen y hacen fiesta.

Ole, ole y ole!!

~ por yasoymayor en 6 diciembre, 2007.

5 comentarios to “De puente, sí!!”

  1. 6 de diciembre: de puente nada!!
    En los países del norte siguen guardando la tradición del San Nicolás, el auténtico Papa Nué, el que inspiró a los de Coca Cola. Pero aquí tó dios trabaja, te lo dice un servidor.

    Aprovechad de estos días que tan bien vienen a todos.
    Un saludo

  2. Bueno, pues ya volvimos del puente y un año más nos lo hemos pasado bien, hemos cogido alguna que otra borracherita y hemos hecho los locos. Como también todos los años, hemos disfrutado del beneplácito de tener una chimenea con leña ardiendo todo el día y, con ello, el placer de poder cocinar (sobretodo carne) con las brasas resultantes.

    Lo mejor de todo: que no recurrimos a comida precocinada, sino que todo lo hemos elaborado nosotros con esmero, jeje.

  3. Sí! Ya tamos aquí! También tuvimos la sesión de juegos que quemamos con “El asesino”, no nos cansabamos de matar, de tal manera que al final se apuntaban has ta las “putas”, o como las llamamos al final “putas asesinas”…jejeje. Aunque tb hay que decir que sobró amuermamiento (por lo menos de mi parte), faltaron escursionillas y esas cosas, chicos!, ya se nota la vejez!

  4. Yo creo que aun me falta mucho para saber lo que es un puente y unas navidades en condiciones, pero en fin , lo importante es que puede estar con vosotros en algunos ratos y me lo pase genial; porros, sing star, paellita, estrellas fugaces, migas, chimenea mmmmmmmmm y lo mejor de todo tu compañia ;)

  5. Tambien tabamos el infierno cuando metia caña a la chimenea pero lo pasamos de bomba, eso si, a faltao excursionetas ya os preparare excursiones nocturnas que siempre hacemos la fiesta por la noche,pues ya lo haremos, preparaos bien.

Responder

 
