Esta vida loca…(loca, loca)

 

Antes que nada gracias, muchas gracias por comentar lo “acaecido” en el puente por mi con vuestros comentarios, estos días, como ya predecía en el anterior post, no tengo apenas tiempo libre y no he podido actualizar. En el curro hago más horas que un reloj y cuando llego a casa no me apetece volverme a sentar delante el ordenador.

En estos días de estrés y compras navideñas, he tenido tiempo para pocas cosas, pero entre ellas he decidido, por fin, hacerme el contrato del móvil y he conseguido un N70 por 39€. El móvil tiene todas las pijadas habidas y por haber y me he entretenido haciendo una secuencia de fotos del derrumbe de una casa. Cada vez que pasaba por allí cuando volvía del trabajo le hacia una foto y ahí veis cómo ha ido cayendo uno de las casas mejor situadas del pueblo. Seguro que algunos ni sabíais que la habían derrumbado, eh?

Según pinta la cosa, creo que voy a currar entre los días de Navidad, 27 y 28 seguro y el 26 aún está por determinar, así que no sé si quiero que lleguen los días de fiestas o que hayan pasado ya…

 

Quiero volver a ser estudiante!!…pero hasta el 6 de enero jajaja

Nota: Si abris la imágen en otra página podéis ver las fotos más grandes

~ por yasoymayor en 19 diciembre, 2007.

Una respuesta to “Esta vida loca…(loca, loca)”

  1. bonita evolucion cariño y si te agobias mucho ya sabes donde estoy. -un besitoo y fuera agobios jeje. tkm

Responder

 
