Nota mental

Estaba esperando a tener un rato y pedir disculpas por no haber escrito en 15 días, pero es que esto tengo que contarlo, aunque sé que os vais a reír de mi (hasta yo me he reído de mi misma)…

A estas alturas de la vida que para tomar nota de cualquier cosa gasto el Blog de Notas de Windows, la opción de notas del móvil ó el blog de notas de mi cuenta de Google (como estoy haciendo ahora), tengo tan poca costumbre de escribir con lápices  que acabo de anotar un número de teléfono y para no dejarlo luego en la oficina a la vista de todos lo he tachado…con el lápiz…en vez de borrarlo con el borrador…sí, la tecnología me invade y me he olvidado que el grafito se borra…una temporadita lejos de los cacharros con teclas y pantalla creo que me vendría muy bien…

~ por yasoymayor en 16 enero, 2008.

5 comentarios to “Nota mental”

  1. A mi también me pasa mucho cuando en Matemáticas estoy haciendo calculos,en vez de borrar con la goma, tacho con el lapiz por encima. Supongo que lo hago también por que es más rápido.
    Nos estamos mal acostumbrando con las nuevas tecnologías

  2. Bueno, hay varias alternativas (tipex, borrador, tachadura, romper el papel en mil y un pedacitos etc…), supongo que tu escogiste la mas rapida y sinceramente creo que una de las mejores. Digo esto porque cuando escribes en un papel y lo borras, a veces se queda marcado en el folio las lineas que has escrito y si alguien lo observa a tras luz, puede acabar descifrando el mensaje oculto jejeje (me ha pasado). Asi que mis tecnicas son tachar bien fuerte y romper en pedacitos el papel jejeje. Enga un beso chica cibernetica.

  3. ahir em va dir el meu germà que necessitava comprar-se una goma de borrar, i li vaig dir: això que és? a mi tb em passa això de taxar per damunt, en llapis o boli, i res de sentir-se estupida, perquè és mes ràpid! en realitat es una forma d’estalviar temps..mirem-ho així..jejeje

    ah, et vaig enviar un sms l’altre dia felicitan-te! el vas rebre no? pq no se si em va arribar la confirmació…en fins..si no et va arribar, felicitats atrasades! besets perla!

  4. no sé si tens bloqueig de comentaris, pero no s’ha publicat el meu! potser el problema es del meu ordinador o algo, perquè en el blog d’alberto em passa el mateix! be, espere que ho pugues llegir al mail o algo, encara q no ixca publicat al blog! besos!

  5. Eh! Tu foto ilustra muy bien el cliché de las “narices aplastadas” de los orientales, jajajajajaja.

    A mí me pasa a menudo que escribo con lápiz y me veo obligado a tachar por la simple razón que no tengo borrador!!
    besets!

Responder

 
