Sobre la buena educación.

He llegado a casa hace una hora más o menos, viendo que mi madre no estaba (cosa rara a estas horas) la he llamado al móvil:
Primer intento…comunica (que raro).
Segundo intento…suena, hablo con ella, me dice que está visitando a mi tía y que prepare la cena (este ha sido el momento en el que me he arrepentido de haberla llamado).

Hace cosa de 5 minutos suena el teléfono en mi casa, lo cojo y…
– Dígame
Una voz de hombre que no me sonaba para nada me espeta:
– No, dime tu a mi!!
– Perdón??
– Tu me has llamado hace cosa de media hora, tres cuartos y estaba hablando ¿quien eres?
Miro la pantalla del teléfono y veo que el número era idéntico al de mi madre excepto en un número (si, la que comunicaba no era mi madre, era él)
– Creo que me he equivocado al intentar llamar a mi madre, lo siento, es que su teléfono se parece mucho al de ella.
-Ah! pues bueno, adiós…(pip, pip, pip)

Sí, me he equivocado yo, pero JODER, ¿donde se ha dejado el tío este la educación?, le he pedido perdón y ese “no, dime tu a mi” sin haber hablado conmigo y sin saber quién era. Tendría que haber sido su jefe ó el matón de su barrio veríais como la próxima vez no hubiera respondido con esa prepotencia.

En fin, paciencia que es la madre de la ciencia… pero yo la última vez que tuve algo que ver con la ciencia fue en Bachiller, es decir, hace varios años así que, si no hay ciencia, no hay paciencia…Aaaaaah odio a la gente sin educación!!!! (ya lo he dicho…ains…que descanso)

~ por yasoymayor en 5 febrero, 2008.

3 comentarios to “Sobre la buena educación.”

  1. Jaja! Si i ha gent que no te per on agarrar.

    I sobre la mala educació en el mòvil..Jo tinc una amiga que li diuen Nancy (si, que sa mare es va quedar a gust), i un dia, pilla el mòvil per cridar a una amiga, i la conversació va ser la següent:

    – Diga?
    – Hola, soy la Nancy
    – Y YO LA BARBIE, NO TE JODE!__pib, pib pib…..

    Conversación corta, pero intensa…

  2. Sí, la gente cada vez tiene menos modales, pero no sólo para eso, sino para todo.
    Ayer andaba con Pasqui por Atocha y me di cuenta que si no nos apartabamos nosotros, nos arrollaban, de modo que Pask me agarró con firmeza y empezamos a andar en linea recta, al final no tenian más remedio que aparterse, pero sí que nos llevamos algún que otro codazo.
    Molt bo Sole!…. jajajaja

  3. Es la deshumanització que patim les persones. Jo que sóc dels que aguanten les portes per a que pase la resta de la gent (be, de vegades no em done conte i no les aguante), …

    Pel que fa al telèfon… jo que en el treball pase prou temps amb l’orella enganxada al telèfon… em trobe de tot. Em fot la gent que quidra, els dius que s’han enganyat (amb bons modals, per supost) i penjen sense demanar-te perdó ni res… jo que quan m’enganye done conversació i tot (fins que em penjen, que no sol durar molt de temps).

Responder

 
